Rellena el formulario de solicitud de hipoteca. Si lo deseas también puedes rellenar el formulario de petición de llamada y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para recogerte los datos.
Una vez pasados los filtros de viabilidad, adjuntamos todos tus datos económicos junto con las condiciones de tu entidad a las entidades que mejor se adapten a tu perfil..
Los bancos interesados en mejorar tus condiciones nos harán ofertas, con las cuales te enviaremos un informe detallado COMPARANDO la oferta con la de tu entidad.
En el caso de que estés interesado en cualquiera de las ofertas, te ponemos en contacto con la entidad para que formalice todos los trámites.
Si lo deseas podemos gestionar los trámites de tasación para que no tengas que moverte de tu casa hasta la firma en notaría, ahorrandote así toda la gestión.
Tendrás a tu disposición a uno de nuestros asesores hasta la firma de la hipoteca que podrá resolverte cualquier duda.
Al contrario que otros comparadores, nuestra empresa está especializada en el sector de la financiación hipotecaria. Esta especialización nos permite negociar, de forma más eficiente, todas las cláusulas de tu hipoteca
Al contrario que otros comparadores, nuestra empresa está especializada en el sector de la financiación hipotecaria, lo cual nos permite negociar, de forma más eficiente, todas las cláusulas de tu hipoteca
Durante el proceso uno de nuestros profesionales será asignado a su expediente, acompañando y guiandole en cada momento de la operación